TRAVEL NOW

Somos una empresa online que cuenta con un equipo joven altamente capacitado, dirigido a la orientación y asesoramiento a toda aquella persona con necesidad de obtener un viaje planificado a detalle.

image description

Atención personalizada

Nuestra principal característica es la atención personalizada. Nos enfocamos en atender de manera individual las solicitudes de nuestros pasajeros para poder brindarles un viaje a su medida.

image description

Asesoría

Brindamos atención y asesoría tanto para viajes nacionales como internacionales, asesoría necesaria para trámites de visas, vacunas, cartas, etc.

image description

Garantía asegurada

Contamos con el respaldo de empresas con gran prestigio en el Perú, las cuáles tienen más de 20 años en el mercado y son el aliado ideal para brindarte la mejor opción, el mejor soporte y la mayor seguridad en tus viajes.

Travel NOW - Agencia de viajes y turismo

5 razones para viajar con nosotros: asesoría de expertos en viajes, vacaciones a tu medida, alcance global, respuesta inmediata, 100% garantía asegurada.

Dentro de nuestros servicios podrás encontrar:

- Pasajes aéreos.
- Hospedaje.
- Tarjetas de asistencia al viajero.
- Alquiler de autos.
- Paquetes vacacionales.
- Paquetes para viajes de negocios.
- Viajes en grupo (promociones escolares, despedidas, incentivos, etc.).
- Full day.
- Excursiones.

Además contamos con el respaldo de empresas con gran prestigio en el Perú, tales como:

- Grupo Nuevo Mundo.
- CTM tours.
- Costamar.
- American Reps.
- Peruvian net.
- Euroamerican Assistance.
- Solange Reps.

Tu Luna de Miel inolvidable

Luna de miel es un concepto que hace referencia al viaje de novios. Dicho viaje es el que realiza la pareja justo después de casarse, ya sean viajes al extranjero…

Scuba Diving

El Scuba diving o "buceo" en español, es una actividad subacuática que puede realizarse con fines recreativos, investigativos o deportivos.

Diversión en altamar

Un crucero es un tipo de barco de pasajeros para realizar viajes de placer a cualquier parte del mundo, siendo una forma de turismo única, diferente y especial de conocer…

Siente el Caribe

Se conoce con el nombre de Caribe al mar que se ubica alrededor de América Central y que separa a América del Norte de América del Sur. El Caribe es…

Aventúrate

El turismo de aventura es un tipo de turismo que implica exploraciones o viajes con una percepción —y, posiblemente, existencia real— de riesgos, y que potencialmente requiere de destrezas especiales…

Ciudades y capitales

Visita las capitales más populares del mundo y las preferidas por los viajeros, la oportunidad de viajar a uno de estos destinos hará que tu mente y tus horizontes se…

Conoce la ciudad

El "City Tour" es una de las formas más cómodas y sencillas de conocer la ciudad. Es tan fácil como comprar el billete, montarse en el autobús, colocarse los auriculares…

Relajado en la playa

El turismo litoral se da en localidades costeras en las que se encuentran playas y la mayoría del tiempo, las condiciones climáticas son de tiempo soleado y temperaturas suaves (de…

``Si piensas que la aventura es peligrosa, la rutina es mortal”
Ofertas

Mira cuánto puedes ahorrar planeando tu viaje con anticipación.

Ecoturismo

Enfócate en las actividades turísticas en las cuales se privilegia la sostenibilidad,  la preservación, la apreciación del medio (tanto natural como cultural) que acoge y sensibiliza a los viajantes.

A tu medida

Te ayudamos a armar un viaje personalizado según tus preferencias.

Global

Tenemos paquetes para todas las partes del mundo.

Tours innovadores

Viaja a cualquier parte del mundo desde tu ciudad de origen, nosotros nos encargamos de todo.

Sostenibilidad

Nuestro granito de arena para hacer de este mundo más sostenible, se basa en nuestra política "no uso de papel innecesario", es por esto que todos los documentos que te entreguemos serán de manera virtual.

Experiencia

Personas trabajando hace más de una década en el rubro estarán pendientes de ti para ayudarte en lo que necesites y cuando lo necesites.

Valores

Dentro de nuestros principales valores están el trabajo en equipo y la responsabilidad, para así poder brindarle lo mejor a nuestros clientes.

RESPALDO

Empresas con las que trabajamos y además son nuestro mejor aval