Responsabilidad

DE LA DOCUMENTACIÓN

  • El pasajero debe enviar escaneado su pasaporte o documento de viaje con sus dat
  • Hacer la consulta de los requisitos, ya que en ningún caso será nuestra responsabilidad la imposibilidad de viaje del pasajero debido a la falta de documentación en regla, por ejemplo: pasaporte al día, visas, vacunas, permisos de menores, et cualquiera que sea la naturaleza de esta, por lo que les gradecemos por favor tomar nota:

 

  • Muchos países tienen como requisito que el Pasaporte tenga mínimo 6 meses de validez (después de la fecha de regreso).

 

  • Menores que viajan solos o con uno de los padres necesitan permiso notarial firmado por ambos padres, en caso uno de los padres no se encuentre presente, necesitara permiso del juez de menore

 

  • Verificar la vigencia de su vacuna en caso de necesitarla. La vacuna de fiebre amarilla tiene validez después de 10 días de su aplicación.

 

  • Verificar las visas necesarias para su viaje y el número de entrada

 

MENORES DE 18 AÑOS

 

Es responsabilidad de los padres o tutores que los menores viajen con documentación en regla, tales como: pasaporte al día, visas, vacunas, permisos notariales, permiso del juez de menores, etc., según sea el caso y de acuerdo con disposiciones legales vigentes.

 

RESPONSABILIDAD

 

  • TRAVEL NOW S.A.C. actúa como intermediario y no es responsable ante el pasajero por deficiencia de servicios, falta de documentación en regla, así como cualquier daño, accidente, atraso o irregularidades que pudieran afectar al pasajero que efectúa el viaje por su intermedio, inclusive perdidas de equipaje u demás objetos personale
  • Las líneas aéreas, hoteles, operadores, mayorista y proveedores en general responden por algunos de estos incidentes de acuerdo con sus propias regulaciones o las regulaciones internacionales sin responsabilidad para nuestra empresa.

 

  • El operador del tour se reserva el derecho de cancelar o modificar, sin previo aviso, cualquiera de los tours por causa de fuerza mayor.

 

  • La contratación del tour por parte del pasajero implica la aceptación de estas condiciones generale

 

DEL REPORTE DE INCIDENCIAS:

 

Para conveniencia y seguridad del pasajero debe tener presente el teléfono y correo de la agencia de viajes con el objeto de que puedan colaborar dentro de sus posibilidades a la solución de las ocurrencias imprevistas. Los hechos de pérdida deben ser denunciados ante las autoridades (policía del lugar donde ocurren) o del puerto o aeropuerto de arribo o destino.

 

DE LAS CONDICIONES GENERALES

 

TRAVEL NOW SAC declara   explícitamente que actúa  como intermediario entre los  pasajeros y las entidades o personas que proporcionan los servicios que se indican en los itinerarios, tales como: mayoristas de turismo, líneas aéreas, empresas de transporte, hoteles, restaurantes,   operadores  de  servicios, etc., declinando toda responsabilidad por retrasos, huelgas, factores climatológicos (terremotos, huracanes, ciclones, tornados, tormentas etc.) así como cualquier pérdida, daño, accidente y/o irregularidad que pudiera ocurrir a los pasajeros y sus pertenencias motivados por terceros ajenos al control del operador; si por las causas mencionadas se tuviera que dejar de brindar algún servicio detallado en el programa, así mismo la falta de documentación en regla, será responsabilidad del pasajero, además todas estas pérdidas, gastos e inconvenientes deberán ser asumidas por el pasajero.

 

Al efectuar la reserva y/o compra de alguno de nuestros servicios, se tendrá por asumido el conocimiento por parte del usuario o destinatario final del servicio, de todos y cada uno de los términos de contratación expuestos.