DE LA POLÍTICA DE CANCELACIONES y PENALIDADES:

Toda cancelación de  los servicios contratados estará sujeta a la penalización por cada pasajero y adicionalmente a las penalidades  impuestas por cada proveedor de servicios  hoteles y líneas aéreas que muchas veces puede ser el 100 por ciento y una penalidad administrativa por concepto de llamadas y horas hombre para atender dichos cambios, el monto variara según sea el caso.

En la mayoría de los casos por ser tarifas preferenciales, no están sujetas a reembolsos y no permiten cambios.

Si el pasajero no viaja (no se presenta en el aeropuerto) o cancela su viaje, puede haber un reembolso parcial menos los gastos administrativos o estar afectado por la pérdida total del valor, según sean las regulaciones de las líneas aéreas, Hoteles, operadores y proveedores en general.

Si el pasajero modifica su viaje, tendrá una penalidad más diferencia de tarifa y gastos administrativos o la imposibilidad del mismo con pérdida total del valor, según sean las regulaciones de las líneas aéreas, hoteles, operadores y proveedores en general, todo está sujeto a la disponibilidad y tarifa.

La anulación o modificación debe ser reportada por escrito en Lima para poder transmitirlas de inmediato a la línea aérea, hotel, mayorista u operador, sin responsabilidad para nuestra empresa, ya que cada proveedor tiene sus regulaciones y está sujeto a la disponibilidad y tarifa.

En la mayoría de los hoteles las cancelaciones o modificaciones deben ser comunicadas con anticipación no menor de 10 días, no pudiendo garantizar y sin responsabilidad para nuestra empresa.

También en algunos casos, las líneas aéreas, operadores, hoteles y proveedores en general, imponen sanciones por falta de integración del grupo: ej. Si la tarifa es en base a un mínimo grupal, la tarifa aumenta para cada pasajero hasta completar el valor del grupo.

Nuestra empresa formulará las consultas y deben cubrirse las tarifas que imponen las líneas aéreas, hoteles, operadores, mayorista y proveedores en general para registrar los cambios más los correspondientes gastos administrativos.

Los reembolsos se efectúan luego que las líneas aéreas, hoteles, operadores, mayorista y proveedores en general envié a nuestra agencia el reintegro correspondiente.

Los programas en fechas especiales Semana Santa, Fiestas Patrias, Año Nuevo, feriados largos, bloqueos y otros como ofertas especiales etc., se reservarán previo prepago descrito en cada uno de las cotizaciones de los programas en condición de no reembolsable. Estos programas en caso de cancelación de un viaje contratado y pagado en su totalidad o la no presentación del pasajero (No show) tienen carácter de no reembolsable en un 100 por ciento del valor total del programa.

Las reservas que se realizan previo prepago con carácter de no reembolsable. En caso de negación de visas de pasajeros con reservas a Europa se aplicará un cobro por concepto trámites administrativos y operativos. Se requiere la presentación del pasaporte con la negación de la visa.

Toda solicitud de reembolsos o reclamos  debe ser remitida por escrito a nuestras oficinas  con un máximo de 5 días después de la  terminación del servicio.