Siguiente destino, Rusia

¡Se viene la fiesta blanquirroja! Decir que se viene una marea blanquirroja no sería una exageración. A pesar de no ser la mayor fanática del fútbol, nadie puede negar el efecto de unión y amor por la patria que ha tenido la clasificación de nuestra selección al mundial de Rusia 36 años después de nuestra última participación. Por aquellos tiempos Perú tenía un equipo tremendo, que se fue de España…

Extrañando el verano

Conversando con un grupo de amigos hace poco, llegó la pregunta que muchas veces nos hacemos ¿Prefieren el invierno o el verano? Bueno, de chicos creo que es muy común añorar el verano y esperarlo con ansías todo el año. Vivimos esperando el momento en que empiece nuevamente el calorcito y ya podamos pensar en las vacaciones de colegio o de la universidad para ir y disfrutar de la playa…

Un viaje con amigos al viejo continente.

Recuerdo lo emocionados que estábamos de ir al viejo continente por primera vez. Mis amigos y yo decidimos mandarnos a la loca, porque queríamos vivir la final de la Champions en vivo y en directo. Claro, no conseguimos entradas para el estadio, pero conseguimos lo siguiente mejor: entradas para ir a verlo en el Santiago Bernabeu. Fue la final de Champions de la temporada 2016/2017 y la gente no podía…

Viajando en tiempos digitales

¿Qué ha cambiado? Todo… y nada. Viajar sigue siendo la misma hermosa aventura que siempre ha sido, pero a la vez, un viaje se ha convertido en un escaparate en el cual mostramos que tan bien nos vemos, que tan exitosos somos y que tanta cultura tenemos. Las fotos en el Instagram del plato exótico que estamos probando o una transmisión en vivo de la mejor fiesta de Punta Cana…

Escapemos un poco…

Viendo todo lo que sucede últimamente; el estrés, el tráfico, el clima y todo lo demás… un buen viaje no caería nada mal, ¿Verdad? Y es que bueno, hay momentos en los cuales un buen viaje te ayuda a aclarar la mente y quitarte la mala vibra de encima. Conocer, viajar y experimentar nuevas culturas nos ayudan muchas veces a apreciar lo nuestro de mejor manera. A entender que quizá…

Viajando por el Perú

A veces apreciar lo que se tiene en casa no es lo más sencillo. Es cierto; viajar a otros países brinda un aire de emoción y aventura, y puedes experimentar nuevas culturas además de aprender sobre bailes, comidas, lugares e historia. Sin embargo, no hay que olvidar lo que se tiene en casa, y es que el dicho que se puso de moda hace unos años tiene mucho de cierto;…