Buena época para viajar

Estuve hablando con unos amigos mayores, y me comentaban que siempre esperaban esta época del año para viajar. Ellos me comentaban, que sus hijos faltaban la primera semana de clases y aprovechaban en viajar a algún sitio. Los sitios estaban vacíos, no tenían que hacer colas, el trato era mejor y sobre todo; los precios eran más bajos. No estoy tratando de decir “deben hacer esto” o “la primera semana no es importante”, pero si me parece interesante que mucha gente espera la vuelta a clases para recién salir ellos de viaje.

Tanto es así, que hasta el día de hoy (con sus 4 hijos ya en universidad) mis amigos siguen viajando a distintas partes en esta época. Ya es una tradición para ellos. Y es muy distinto viajar en pareja que viajar en familia. Los últimos tres años han viajado a Europa y me cuentan que si por ellos fuese, irían a Europa cada año por el tiempo que se pueda. Hace tres años viajaron por primera vez a Europa. Tomaron la ruta usual; España, Italia, Francia y otros países. El año pasado fueron exclusivamente a Grecia y Turquía, y este año están viajando a Inglaterra, Gáles, Escocia e Irlanda.

En fin, si estaban pensando en viajar a algún sitio, quizá sea el mejor momento de hacerlo. ¿Quién sabe? A lo mejor encuentran una oferta imperdible.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.