Aloha

Me comentaba un amigo que Aloha significa hola y también adiós en el lenguaje nativo de Hawaii. Hay cierta mística que rodea a Hawaii, ¿Verdad? Aunque, para ser sinceros, no he podido viajar a ese hermoso lugar (aún), es un destino del cual uno escucha desde muy pequeño. Lo mencionan en las películas, en los dibujos y hasta en los comics. Hawaii es sin lugar a dudas el lugar que más me gustaría visitar en el mundo.

Conozco bastante sobre este lugar, por películas, música y hasta videojuegos. Se por ejemplo, que surfear en Hawaii es algo fuera de este mundo, y que las playas cristalinas te invitan a refrescarte apenas pisas la blanca arena. La cultura de Hawaii, además de su deliciosa comida, se traduce en sus bailes típicos (que estoy seguro han visto en una película o dos) y su música siempre optimista y con un sonido único. Un amigo me comentó que algo de lo que no se habla mucho, pero que es igual de fantástico es el poder montar bicicleta con las hermosas vistas de fondo de Hawaii. También puedes visitar volcanes y tomarte fotos dignas del mejor selfie de Instagram.

Viajar a Hawaii es más sencillo que nunca, hay muchos paquetes y aerolíneas que te llevan. La pregunta no es ¿podré? sino ¿cuando iré?, y yo solo puedo decir, que ya estoy listo para decir Aloha Perú, y Aloha Hawaii.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.