¡Vamos a la playa!

Realmente el clima está loco en Lima, no hay forma de saber que sucederá mañana. ¿Lloverá? ¿Saldrá el sol? ¿Nevará? Lo único de lo que podemos estar seguros es que este verano está de locos. He podido viajar hace poco con unos amigos a Máncora y el clima también ha sido de lo más extraño. Un calor increíble (cosa normal en Piura) pero a la vez, muchos días nublados. Realmente extraño…

Y el fin de semana pasado pude visitar a mi familia en  San Bartolo, y fue la misma historia. Que verano para más raro. En fin; varios conocidos me han dicho que han podido aprovechar algunos días libres de la universidad o de su trabajo para viajar a lugares un poco más exóticos. El Perú es hermoso – ¡Claro que sí! Pero si lo que quieres es sol, playa y arena, y además quieres cambiar un poco, te recomiendo los siguientes lugares:

El Caribe

No puedo elegir un solo lugar para recomendar en el Caribe. Es simplemente increíble. TODO; su gente, su comida, sus playas. Viajar al Caribe no tiene pierde. Imagínate esto; sentada en la orilla del mar, tomando un traguito bien helado y disfrutando de la mejor vista del mundo.

 

Tahití

Si gustan algo más lejano; ya son dos o tres amigos que han viajado a Tahití. Me comentan que hay una energía increíble en ese lugar. La comida de Tahití es super refrescante y un cambio total a la comida que estamos acostumbrados en Perú. Nunca hay un momento aburrido ya que en el día puedes estar haciendo kayaking o buceando, y en las noches puedes ir a las mejores fiestas de toda la Polinesia Francesa.

 

Dubai

¿Por qué no incluir en esta breve lista a la capital de lo asombroso? Pude visitar Dubai hace unos años, según me cuentan, hoy en día es incluso más sorprendente. Con centros comerciales que tienen lujo por todas partes, además de los mejores superautos del mundo en cada esquina, tienes una experiencia como ninguna otra. Nadie que visite Dubai y recordará su viaje sin un sentimiento de asombro y maravilla.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.